INICIO

  EL PROYECTO

  QUIENES SOMOS

  PROTOTIPOS

 BLOG

 FINANCIAMIENTO

  CONTACTO

  ENG

  DESCARGA BROCHURE 


 

TREN MAYA COMO ELEMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO

La llegada del Tren Maya será un revulsivo y un gran atractivo para Mayakaan Residences, Riviera Maya, al estar su ubicación a escasos minutos de dos de sus futuras estaciones de tren: Aeropuerto de Cancún y Puerto Morelos.

El Tren Maya es un proyecto del gobierno federal de México para el transporte de pasajeros y carga a través de la Península de Yucatán. Está planeado como un tren regional para locales, turistas y carga que comience operaciones en 2024, tras una inversión total de 150,000 millones de pesos (7,500 millones de dólares).

Uno de los objetivos planteados es incrementar el número de visitantes y la estadía promedio en la región por medio de un nuevo servicio de transporte férreo que interconecte las principales ciudades y zonas turísticas de la península de Yucatán, al pasar por los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Entre los principales beneficios del Tren Maya destacan:

1) Como transporte de pasajeros. El Tren Maya viajará a una velocidad promedio de 130 km/h para pasajeros, lo que se refleja en un ahorro del 46% del tiempo de viaje a las personas que se desplacen a él.

2) A nivel urbano-económico. El proyecto fomentará la creación de casi un millón de nuevos empleos en la región sureste de México, así como el crecimiento del crecimiento económico local de más del 50%.

Solicítanos una corrida financiera con la que podrás analizar los rendimientos que obtendrías con esta tu más atractiva inversión inmobiliaria hotelera en torno al Tren Maya en Mayakaan Residences.

EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR, VIVIR Y DISFRUTAR.

Descarga nuestro brochure