INICIO

  EL PROYECTO

  QUIENES SOMOS

  PROTOTIPOS

 BLOG

 FINANCIAMIENTO

  CONTACTO

  ENG

  DESCARGA BROCHURE 


 

PUERTO MORELOS, Imán de inversiones

La Riviera Maya se trata de un atractivo destino turístico mundial de aguas color turquesa y playas de arena blanca, con ocupaciones hoteleras medias muy superiores a las de otros destinos especialmente durante la pandemia.

“Wyndham Grand, Mayakaan Residences” cuenta con una ubicación Premium en Puerto Morelos, localidad costera a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y que viene atrayendo grandes proyectos e inversiones como:

1. Grand Outlet Malltertainment. Gran centro de entretenimiento al sur del aeropuerto de Cancún, a 5 minutos de Mayakaan Residences, con una inversión de 3,000 millones de pesos. Contará con 160 tiendas, así como una pista de hielo, un auditorio de 7,500 asientos, un parque de diversiones, un acuario, la que será la pista de go-karts más grande del mundo y globos aerostáticos.

2. AMIKOO será el parque temático más grande en Latinoamérica con una inversión de 16,000 millones de pesos, y se ubicará a sólo 20 minutos de Mayakaan Residences.

3. TREN MAYA. Inversión federal de 150,000 millones de pesos, para el transporte colectivo de pasajeros a través de la Península de Yucatán, y que contará con estaciones de tren al sur de Cancún y Puerto Morelos.

4. Ampliación del AEROPUERTO DE CANCÚN, con una nueva TERMINAL 5. El aeropuerto de Cancún recibió más de 25 millones de pasajeros en 2019 y actualmente con sus cuatro terminales tiene una capacidad de hasta 31 millones de pasajeros.

Por este motivo y viendo sus crecimientos continuos en número de pasajeros de hasta el 10% anual, ya se encuentra planificada la construcción de la terminal 5 con una inversión de 6,000 millones de pesos.

5. CENTRO LOGÍSTICO DEL SURESTE, nuevo gran centro logístico de suministro para la explotación hotelera de la Riviera Maya en Puerto Morelos, que será además una plataforma para la distribución de mercancías hacia el Caribe y Sudamérica.

Además, ¨Puerto Morelos ha sido galardonado en 2019 y 2020 como “Destino Líder en turismo de aventura en México” en los World Travel Awards, principalmente por contar con numerosos atractivos naturales como:

a) Su colorida Barrera de Arrecife de Coral, declarada y protegida como Parque Nacional e integrada dentro de la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, sólo por detrás de la Gran Barrera de Coral de Australia, y

b) Su emblemática Ruta de los Cenotes, con numerosas cuevas y sistemas subterráneos kársticos de piedra caliza.

Solicítanos una corrida financiera con la que podrás analizar los rendimientos que obtendrías con esta tu más atractiva inversión inmobiliaria, y así ser parte de uno de los mayores imanes de captación de inversión en México.


EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR, VIVIR Y DISFRUTAR.

Descarga nuestro brochure