INICIO

  EL PROYECTO

  QUIENES SOMOS

  PROTOTIPOS

 BLOG

 FINANCIAMIENTO

  CONTACTO

  ENG

  DESCARGA BROCHURE 

LA MEJOR INVERSION EN RESIDENCIAS EN LA RIVIERA MAYA.

 

FINANCIAMIENTO DE TU RESIDENCIA DE VACACIONES

Obtén un 160% de rendimiento en sólo 8 años con Mayakaan Residences, Riviera Maya.

Además, nunca había sido tan fácil adquirir una residencia Wyndham Grand en Mayakaan Residences por medio de nuestros atractivos esquemas de financiamiento.

Conoce nuestras residencias dentro del segmento de lujo superior para entrega en diciembre 2022 con precios desde 175,000 dólares americanos, con las que podrás acceder a través de:

1) Un enganche de sólo el 30% del precio total (52,500 dólares), que te permitirá congelar el precio total sin pago de intereses sobre el resto del precio (122,500 dólares).

2) Pagos a plazos durante 20 meses por el 20% del precio total (35,000 dólares), que se corresponderían con sólo 1,591 dólares mensuales (32,000 pesos mensuales).

3) Pago a la escrituración del 50% restante (87,500 dólares), contra un crédito hipotecario, con un pago teórico total de menos de 16,000 pesos mensuales, que se cubrirá en su totalidad contra la ganancia obtenida por la explotación hotelera de las habitaciones de tu residencia con Wyndham Grand y además te generará una ganancia mensual adicional.

Solicítanos una corrida financiera con la que podrás analizar los rendimientos que obtendrías con esta tu más atractiva inversión inmobiliaria hotelera en México.


EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR, VIVIR Y DISFRUTAR.

Descarga nuestro brochure