INICIO

  EL PROYECTO

  QUIENES SOMOS

  PROTOTIPOS

 BLOG

 FINANCIAMIENTO

  CONTACTO

  ENG

  DESCARGA BROCHURE 


 

CANCÚN, TULUM Y PLAYA DEL CARMEN SON INCLUIDOS EN LA CAMPAÑA “TOGETHER IN TRAVEL

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) incluyó a la Rivera Maya y a Cancún, como los principales destinos de Latinoamérica para la campaña especial #TogetherInTravel.

Campaña que está destinada para el impulso de la recuperación de las actividades turísticas, las cuales han sido golpeadas por la epidemia sanitaria del Covid-19.

Gabriela Guevara, CEO de la WTTC, tanto Cancún como la zona de la Riviera Maya se han convertido en el destino turístico líder por excelencia de América, por lo que ambas regiones serán clave para la recuperación una vez que termine la contingencia.

La belleza y la conectividad e infraestructura hotelera de primer nivel, ha colocado a Quintana Roo entre los primeros diez destinos turísticos favoritos a nivel mundial.

Los destinos turísticos de Quintana Roo son los únicos posicionados en el Top ten de la WTTC. De esta manera, los destinos turísticos de Quintana Roo fueron los únicos que se posicionaron en el Top Ten de la lista del WTTC, el cual exhortó a viajeros, plataformas digitales y empresarios turísticos a que otorguen una calificación o compartan una reflexión sobre su estancia en estos lugares.

Cabe destacar que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo había proyectado realizar en Cancún del 21 al 32 de abril, su reunión anual con más de 200 empresas de viajes y turismo a nivel global, junto con líderes mundiales y personalidades del sector público, aunque por la contingencia del virus fue pospuesto para septiembre próximo

El mercado hotelero tiene mucho terreno aún por explorar. Según el segmento, la ubicación y el modelo del negocio, será la inversión necesaria para desarrollarlo así como su rentabilidad. Los condo hoteles, esta forma de estructurar financieramente nuevos proyectos hoteleros permiten que vacacionistas sean parte de este negocio que promete rentabilidades atractivas dentro del mundo de los viajes y el turismo.

La propuesta consiste básicamente en adquirir habitaciones completas que son escriturables para ser administradas por una empresa que entregará rendimientos que promedian entre 8 y 10 por ciento anual en dólares, con una ocupación estimada de alrededor del 75 por ciento.


EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR, VIVIR Y DISFRUTAR.

Descarga nuestro brochure