INICIO

  EL PROYECTO

  QUIENES SOMOS

  PROTOTIPOS

 BLOG

 FINANCIAMIENTO

  CONTACTO

  ENG

  DESCARGA BROCHURE 


 

OPORTUNIDADES EN TIEMPO DE CRISIS

SE DICE QUE UN INMUEBLE ES UNO DE LOS ACTIVOS MÁS SÓLIDOS PARA REALIZAR UNA INVERSIÓN La crisis que ha ocasionado el nuevo virus COVID- 19 ha generado incertidumbre en el tema de inversión alrededor del mundo, sin embargo, especialistas aseguran que los tiempos de crisis resultan favorables para realizar una inversión en bienes raíces. Esto se debe a la necesidad de mantener y mejorar el estado económico invirtiendo en un lugar seguro como un inmueble en donde la posibilidad de ganancia es continua.

Se dice que un inmueble es una de los activos más sólidos para realizar una inversión. Durante o después de una crisis la preocupación por lo que pueda suceder con la economía es inminente, es por ello que lo más seguro es un inmueble. Estos toman valor dependiendo de su ubicación, el valor que tuvo su construcción, el valor comercial de su uso y el giro de sus rentas, además del sentimiento de mayor seguridad, comparada con acciones de la bolsa que no se pueden ver ni controlar de la misma manera que un inmueble.

“Se convierte en el lugar ideal para invertir aquel en el que ofrezca un factor diferencial y de valor agregado al proyecto. Asimismo, una de las características que deben tomarse en cuenta es si la plusvalía aumenta el valor de la propiedad".

Para toda persona o inversionista en búsqueda de proyectos inmobiliarios debe de tomar en cuenta, que, previo a la decisión final deberá de realizar una investigación exhaustiva, analizar y ver el mercado. Para aprovechar una buena oportunidad de compra deberá sondear el precio promedio de las propiedades y evaluar la competencia.

Y he aquí uno de los grandes secretos bien guardados por los asesores financieros, quienes no revelan esto, precisamente porque no les beneficia. Pero insistimos, tanto la adquisición de bienes raíces como la adquisición de terrenos, o bien, la llamada estrategia de “Land Banking” son dos de las inversiones más seguras en el mundo. Esto claro, sólo si la ubicación es cuidadosamente seleccionada y cuya demanda de la zona vaya en crecimiento. Es todo un reto hallar estas condiciones para “inversión fértil”, aún para las empresas del ramo más experimentadas.

Aunado a ello, hay que considerar lo altamente competitivo que hoy es el mercado de rentas. La clave se encuentra en adquirir propiedades que puedas pagar, con un plan de mantenimiento accesible, el cual permita un retorno de inversión continuo y con ello, sólidos ingresos por renta.

Los destinos de playa, un plus en la inversión inmobiliaria

Una residencia vacacional para renta del tipo turnkey es decir amueblada y lista para usarse, en un próspero destino popular es una de las mejores estrategias comprobadas para obtener un fuerte retorno de inversión, ya que ofrece todos los ingredientes para una exitosa inversión inmobiliaria.

La Riviera Maya es un ejemplo de ello. Nuevos desarrollos en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Tulum están abriendo un mundo de posibilidades, ofreciendo un retorno de inversión (ROI) de entre un ocho y un 14 por ciento.

Además existen proyectos con planes diseñados bajo el equema “Propiedad Sin Preocupaciones, Sin Molestias”. Concepto para dueños que asegura el mejor posicionamiento para renta. Acciones de mantenimiento inmediato. Pagos puntuales directamente a tú cuenta de banco y lo mejor de todo, tu propio hogar vacacional.

Lo mejor es que esta adquisición te ayudará a diversificar tu portafolio de inversión y te proporcionará una fuente constante de crecimiento que no está vinculada a los caprichos del mercado de la bolsa tradicional, así como un importante fondo de cobertura contra la inflación.


EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR, VIVIR Y DISFRUTAR.

Descarga nuestro brochure