LA MEJOR INVERSION EN RESIDENCIAS EN LA RIVIERA MAYA.

  INICIO

  EL PROYECTO

  QUIENES SOMOS

  PROTOTIPOS

 BLOG

 FINANCIAMIENTO

  CONTACTO

  ENG

  DESCARGA BROCHURE 


 

VIVIR DE TUS RENTAS

Vivir de tus rentas no es tan difícil como parece, hoy en día invertir en un bien inmueble debe darte libertad económica y representar una fuente de ingresos real, que ya no te preocupe si se alquila o no tu propiedad, para lograrlo ya no basta con solo comprar un inmueble, debes tomar en consideración otros factores, para volverlo un ingreso fijo. Hoy en día existe ese producto con la dupla inmobiliaria y hotelera en un inmueble. Eres dueño de un inmueble, pero con el respaldo una cadena hotelera para la obtención de ingresos, es un esquema de negocio rentable y probado en Estados Unidos y Riviera Maya. Los propietarios del inmueble se abren las puertas para introducirse en el sector turístico no tradicional que les permite afrontar el reto de las nuevas tendencias del mercado de rentas inmobiliarias.

    Hoy en día existen varios desarrollos inmobiliarios con este esquema y de gran éxito para los propietarios del inmueble, pero sin duda el nombre de la marca hotelera es un factor a considerar como primordial, porque permite conocer los estándares de calidad, servicio y rentabilidad, con lo cual se puede prever la ocupación de tu propiedad inmobiliaria.

    Nuestro desarrollo inmobiliario Mayakaan Residences será el primer desarrollo inmobiliario en el Caribe Mexicano con el respaldo de la marca Wyndham Grand, que pertenece al grupo hotelero Wyndhamdel Hotels & Resorts líder a nivel mundial con 20 marcas y más de 9000 hoteles y 815,700 habitaciones en más de 80 países, el sello de la marca “Wyndham”, es reconocida en todo el mundo por revolucionar el concepto de hospedaje y por su gran variedad de opciones. Se encuentra dentro del índice bursátil S&P 500 uno de los más importantes de Estados Unidos, el índice se basa en la capitalización bursátil de 500 grandes empresas que poseen acciones que cotizan en las bolsas de NYSE o NASDAQ.

    La marca Wyndham Grand, pertenece a la categoría más alta o distintiva del grupo hotelero, sus hoteles se encuentran ubicados en algunos de los destinos más espectaculares del mundo, como Catar, China, Japón, Myanmar, Tailandia, Vietnam, Puerto Rico, Austria, Croacia, Italia, Grecia, Portugal, Turquía, Bahrain y Estados Unidos, ofrecen una estadía inolvidable con comodidades premium, decoración sofisticada y un servicio excepcional.

    Vivir de tus rentas es posible, es disponer de ingresos mensuales que sean superiores a tus gastos que te permitan tener esa libertad económica.

    Entonces, ¿vivir de tus rentas es posible?

¡Sí es posible!

EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR, VIVIR Y DISFRUTAR.

Descarga nuestro brochure