LA MEJOR INVERSION EN RESIDENCIAS EN LA RIVIERA MAYA.

  INICIO

  EL PROYECTO

  QUIENES SOMOS

  PROTOTIPOS

 BLOG

 FINANCIAMIENTO

  CONTACTO

  ENG

  DESCARGA BROCHURE 


 

UNA INVERSIÓN INMOBILIARIA SEGURA
¿EN QUÉ CONSISTE EL MODELO DE CONDO-HOTEL?

Es un modelo de negocio rentable y seguro, fusionado por dos grandes sectores de la economía el “inmobiliario” y el “hotelero”. Se afianza en el país como alternativa de inversión ante las opciones tradicionales que presenta el mercado, porque los inversores buscan obtener una rentabilidad sostenible y segura. Esta figura de inversión resulta más segura para los propietarios del inmueble, porque el inversionista es el legítimo y legal propietario del bien inmueble administrado como una habitación de hotel; esto es, el conjunto inmobiliario se subdivide en unidades (residencias o apartamentos) que son vendidas por separado, y luego se realiza la explotación hotelera de las mismas, participando cada copropietario del modelo de rentas hoteleras, se trata de una inversión por tanto de bajo riesgo financiero y legal. Este modelo de negocio se desarrolla principalmente en destinos turísticos, porque permite obtener una rentabilidad más alta ante la demanda de ocupación.

Invertir en estas propiedades garantiza un retorno más rápido y seguro para cada propietario y que a largo plazo se convierte en el beneficiario número uno.


¿QUÉ VENTAJAS TIENE INVERTIR EN UN CONDO-HOTEL FRENTE A UN INMUEBLE RESIDENCIAL?


• El inversor incursiona en uno de los mercados más rentables: el sector turístico;
• El inmueble produce una renta promedio y sin riesgo de impagos o rentas vencidas;
• El propietario puede hacer uso del inmueble como segunda residencia y disfrutar de los servicios de un hotel;
• Es el retorno de tu inversión (ROI) es más rápido y seguro;
• Se trata de una inversión inmobiliaria similar a una segunda residencia pero que no produce gastos de mantenimiento.

¿IMPORTANCIA DE LA MARCA HOTELERA?


La marca hotelera sin duda impacta en la rentabilidad y ocupación; tener una marca hotelera en un desarrollo inmobiliario da más certidumbre al inversionista y comprador de las unidades; otra ventaja la amplia gama comercial en diferentes plataformas de reserva.

La marca hotelera también establece al desarrollador inmobiliario requerimientos base para la arquitectura, estándares de calidad, amenidades necesarias y el estilo de la marca. Los servicios del hotel, sin duda juegan un lugar importante para mantener la ocupación de las habitaciones hoteleras.


¿QUIÉN SE ENCARGA DEL MANTENIMIENTO DEL INMUEBLE?


La empresa o cadena hotelera se encarga del mantenimiento, limpieza, reparaciones, reservas y todos los servicios relacionados con la ocupación de la propiedad al formar parte del esquema de rentas hoteleras. El inversor, por tanto, no tiene que realizar ninguna gestión.


¿EL PROPIETARIO DEL DEPARTAMENTO O RESIDENCIA PUEDE VENDERLO?


Las propiedades en un condo-hotel se adquieren con un título de propiedad (escrituras), de modo que el inversor es el dueño de esa propiedad y puede venderla cuando lo desee.


¿TIENE ALGUNA RELACIÓN CON EL TIEMPO COMPARTIDO?


El modelo de negocio Condo-Hotel NO ES TIEMPO COMPARTIDO (Timeshare), ya que se adquiere un bien inmueble con una escritura pública ante notario, a diferencia del Tiempo Compartido que se trata de un contrato que sólo otorga un derecho de uso de la propiedad limitado en el tiempo, en años y días de uso al año.


¿POR QUÉ INVERTIR EN MAYAKAAN RESIDENCES?


• Porque ofrecemos este modelo de negocio de condo-hotel bajo el respaldo de la marca hotelera internacional Wyndham y con la categoría Grand la más alta de la cadena; hecho que condiciona cumplir con las exigencias de diseño y calidad de la cadena hotelera en sus más altos estándares.
• Será el primer Wyndham Grand de la Rivera Maya.
• Por su excelente ubicación en la Riviera Maya, sobre la autopista Cancún-Tulum.
• El inversionista incursiona en el negocio del turismo y rentas hoteleras.
• El propietario disfruta de su propiedad cuando se hospeda, recibe las ganancias de la explotación hotelera que se suman a la plusvalía de la propiedad inmobiliaria.
• Cuenta con un centro de atención médica, casi con las prestaciones de un hospital.
• Gran variedad de amenidades y centros de consumo que potencializan la ocupación hotelera y un retorno de inversión seguro.

EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR, VIVIR Y DISFRUTAR.

Descarga nuestro brochure