LA MEJOR INVERSION EN RESIDENCIAS EN LA RIVIERA MAYA.

  INICIO

  EL PROYECTO

  QUIENES SOMOS

  PROTOTIPOS

 BLOG

 FINANCIAMIENTO

  CONTACTO

  ENG

  DESCARGA BROCHURE 


 

PARQUE NACIONAL ARRECIFE DE PUERTO MORELOS

Puerto Morelos ha sido galardonado en 2019 y 2020 como “Destino Líder en turismo de aventura en México” en los World Travel Awards, principalmente por contar con numerosos atractivos naturales como:

a) Su colorida Barrera de Arrecife de Coral, declarada y protegida como Parque Nacional e integrada dentro de la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, sólo por detrás de la Gran Barrera de Coral de Australia, y

b) Su emblemática Ruta de los Cenotes, con numerosas cuevas y sistemas subterráneos kársticos de piedra caliza.

El Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos fue declarado como tal por medio de un Decreto de fecha de 2 de febrero de 1998 que lo declara como área natural protegida.

El parque nacional Arrecife de Puerto Morelos forma parte de la barrera arrecifal denominada “Gran Arrecife Maya” considerada como la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, sólo por detrás de la Grand Barrera de Coral de Australia. Al Caribe Mexicano le pertenecen más de 350 km de la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, que se extiende hacia el sur por Belice, Guatemala y Honduras hasta alcanzar una longitud de 1,000 km.

La sección de barrera de coral protegida frente a Puerto Morelos cuenta con una superficie total de 9,066 hectáreas, y dentro de este Parque Nacional se encuentran registradas especies con estatus de protección como: Coral cuerno de alce, Coral cuerno de ciervo, Coral organillo, Tortuga caguama, Tortuga blanca o verde y Tortuga carey. Durante la época de anidación de las tortugas se realizan operativos para salvaguardar nidos y huevos en la playa.

Entre los atractivos del parque nacional Arrecife de Puerto Morelos se encuentran el uso recreativo de sus playas de arena blanca y aguas de color turquesa, que se caracterizan por tener un oleaje bajo, lo que favorece su uso en condiciones idóneas para niños y personas de avanzada edad. Además, dentro de la laguna arrecifal es muy popular realizar deportes no motorizados como kayak y windsurf.

Solicítanos una corrida financiera con la que podrás analizar los rendimientos que obtendrías con tu inversión inmobiliaria en Wyndham Grand Mayakaan Residences Riviera Maya, y así ser parte de uno de los mayores imanes de captación de inversión en México y a la vez poder disfrutar de primera mano el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos

EL MEJOR LUGAR PARA INVERTIR, VIVIR Y DISFRUTAR.

Descarga nuestro brochure